Moises González #645 Col. Los González Saltillo, Coah.
432-0927 y 432-1125
administracion@institutolibertadores.edu.mx

Primaria

FREEDOM - MAKERS - CHRISTIAN - ACADEMY

Desarrollo Espiritual de nuestra comunidad de alumnos, personal y la familia Libertadores

Por la mañana busca a Dios
Buscamos despertar y estimular en nuestros alumnos un gran amor por Dios y la humanidad

Para la vida diaria de la comunidad del Instituto Libertadores deseamos producir una atmósfera de alegría, confianza y tranquilidad que ayude al estudiante a aprender más fácilmente. En ese propósito procuramos estimular la conciencia de la presencia de Dios de tal manera que ellos puedan recurrir a Él para consuelo, entendimiento, sabiduría y ánimo, entre otros, para eso cada día en la mañana se celebra un tiempo de meditación y oración al inicio de clases.

Cada semana los alumnos son instruidos en valores que tomamos de la Biblia
Realizamos actividades en donde los niños pueden compartir de su fe, amor, tiempo y recursos.

Entendemos que la formación del alumno ha de estar basada en el honor y respeto, en la pureza y confianza, en la esperanza y seguridad, en la tolerancia y autoridad, en la fe y la admiración.

Celebramos la vida, el amor, la victoria, el esfuerzo, el servicio, la obediencia y todos los valores bíblicos. Esto animamos en nuestros alumnos y en nuestro personal.

Campamento para jóvenes de nivel secundaria
Campamento para padres e hijos.

Nuestras actividades de estudio bíblico, adoración y servicio son: Devocionales diarios, un Culto de adoración a Dios un día de la semana, un Retiro anual de dos días y un evento de amor y misericordia para una colonia de mayor necesidad económica. Además ofrecemos consejería cristiana a quien lo necesite.

En fin, deseamos que el Campus del Libertadores sea un buen lugar donde cada alumno alcance la plenitud que Dios ha preparado cada día para el o ella. ¡Que Dios sea honrado en medio de nosotros¡ Amén.