Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Primaria
AdmisiónExpand Admisión
Vida Espiritual
Aspectos AcadémicosExpand Aspectos Académicos
Comunidad Libertadores de PrimariaExpand Comunidad Libertadores de Primaria
Vida Espiritual en la Institución
 
Para la vida diaria de la comunidad del Instituto Libertadores deseamos producir una atmosfera de alegría, confianza y tranquilidad que ayude al estudiante a aprender más fácilmente. En ese propósito procuramos estimular la conciencia de la presencia de Dios de tal manera que ellos puedan recurrir a Él para consuelo, entendimiento, sabiduría y ánimo, entre otros, para eso cada día en la mañana se celebra un tiempo de meditación y oración al inicio de clases.

Entendemos que la formación del discípulo ha de estar basada en el honor y respeto, en la pureza y confianza, en la esperanza y seguridad, en la tolerancia y autoridad, en la fe y la admiración. Celebramos la vida, el amor, la victoria, el esfuerzo, el servicio, la obediencia y todos los valores bíblicos. Esto animamos en nuestros alumnos y en nuestro personal.

Nuestras actividades de estudio bíblico, adoración y servicio son: Devocionales diarios, un Culto de adoración a Dios un día de la semana, un Retiro anual de dos días y un evento de amor y misericordia para una colonia de mayor necesidad económica. Además ofrecemos consejería cristiana a quien lo necesite.

En fin, deseamos que el Campus del Libertadores sea un buen lugar donde cada alumno alcance la plenitud que Dios ha preparado cada día para el o ella. ¡Que Dios sea honrado en medio de nosotros¡ Amén.




Seguridad y Privacidad       Click aquí
Copyright ? 2010 Instituto Libertadores, CCCI. A.C.
Desarrollado por: Soluciones Versátiles en Ingeniería, S.A. de C.V.
pompy wtryskowe|cheap huarache shoes| bombas inyeccion|cheap jordans|cheap air max| cheap sneaker cheap nfl jerseys|cheap air jordanscheap jordan shoescheap jordanscheap wholesale jordans