Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Primaria
AdmisiónExpand Admisión
Vida Espiritual
Aspectos AcadémicosExpand Aspectos Académicos
Comunidad Libertadores de PrimariaExpand Comunidad Libertadores de Primaria
Reglamento Instituto Libertadores 2016 - 2017
 
El Instituto Libertadores (I.L.) tiene como misión ofrecer un servicio educativo que conjugue tres elementos: un alto nivel académico, un alto nivel de inglés y una sólida formación espiritual basada en la Palabra de Dios, la Biblia.

Este reglamento ha sido preparado para mantener en orden la convivencia de todos los que participamos en el proceso educativo a fin de producir un ambiente que potencialice el aprendizaje de los alumnos en relaciones de alegría, respeto y responsabilidad.

Nuestro principal objetivo es reforzar los valores cristianos y lograr la realización plena de las potencialidades de nuestros alumnos. Trabajamos y nos preparamos para seguir a la vanguardia en la formación de personas útiles para Dios y para la sociedad. Para lograr la formación armónica del alumno se requiere de padres comprometidos con la educación de sus hijos haciendo equipo común con la escuela.

Ponemos a su disposición el presente documento.
 
>> Descargar Reglamento
 
Seguridad y Privacidad       Click aquí
Copyright ? 2010 Instituto Libertadores, CCCI. A.C.
Desarrollado por: Soluciones Versátiles en Ingeniería, S.A. de C.V.
pompy wtryskowe|cheap huarache shoes| bombas inyeccion|cheap jordans|cheap air max| cheap sneaker cheap nfl jerseys|cheap air jordanscheap jordan shoescheap jordanscheap wholesale jordans